usando Social Media Marketing para impulsar su negocio

Dueños de negocios en todo el mundo han descubierto cómo el social media marketing puede ayudarles a aumentar el número de clientes que atienden. Si está listo para unirse a ellos, lea este artículo para obtener algunos consejos que le ayudarán a entender esta apasionante forma de marketing. Usted estará satisfecho con los resultados.



Intente mediante la vinculación de las aplicaciones de Twitter para publicar tus otros perfiles de medios sociales al mismo tiempo. La vinculación de estas aplicaciones son un gran ahorro de tiempo. Cuando publique un mensaje en Twitter, automáticamente se publica el mismo mensaje en su Facebook, YouTube y Google+ perfiles, así que no tiene que registrarse en todos ellos para publicar el mismo contenido.

Antes de entrar en el mundo del marketing en medios sociales, idear un plan. Primero, usted necesita determinar quién estará a cargo de su campaña, cómo sus sitios serán establecidos, y qué tipo de inversión de tiempo que se desea realizar. Usted debe tratar esto como otros planes de marketing y establecer un cronograma para alcanzar tus objetivos. Siga siempre el plan tan estrechamente como sea posible y usted ganará con SMM.

Poner red social widgets en su sitio web para ayudar a publicitar su los sitios de medios sociales. Mediante un widget en algún lugar de su sitio puede ayudarle a ganar adeptos. Además, tener un widget en el sitio permite a sus lectores a votar o retweet el contenido, en lugar de tener un extraño hacerlo en otro sitio.

leer las condiciones del servicio de cada sitio de medios sociales puede hacer un perfil. Asegúrese de que entiende las reglas del sitio que están haciendo un perfil; de lo contrario, su perfil puede ser eliminado y su duro trabajo se habrá ido. Algunos sitios no permiten enlaces de afiliación; por lo tanto, conozca las reglas del sitio antes de empezar.

empleando estrategias de social media marketing puede ser una excelente forma de mantenerse en contacto con su base de clientes y desarrollar relaciones. Clientes que amigo en Facebook, o te siguen en Twitter hacerlo voluntariamente. Quieren saber de usted. Por lo tanto, usted puede avisar de nuevo próximos productos, ventas y descuentos, o incluso sólo la información relativa a su negocio y la industria, sin miedo de ser demasiado intrusiva.

Recuerde que cuando usted está utilizando los medios sociales para promocionar su negocio, usted se está comunicando con la gente, no a ellas. La tecnología que las personas están utilizando ahora y la manera en que los medios de comunicación social se ha diseñado es lo que permite a sus clientes comunicarse más fácil que nunca. Tienes que participar en esta conversación y comunicarse con sus clientes en contraste a publicar una copia del anuncio con un punto de vista unilateral.

Puede agregar aplicaciones como SlideShare a LinkedIn. Pruebe con diferentes aplicaciones y ver cuáles podrían ser útiles para usted. SlideShare permite crear álbumes de fotos con descripciones detalladas de cada una de las imágenes. Puede añadir imágenes de sus productos o sus clientes enviar fotos de sí mismos con lo que han comprado de usted.



revisar todos los mensajes para garantizar que no son ofensivos, y eliminar o puestos de etiquetas que contienen información inexacta. Los errores pueden ir viral tan fácilmente como una buena información y contenidos de calidad. Va a salir la palabra acerca de su negocio, pero usted necesita asegurarse de que la palabra salir es bueno.

Use estos grandes consejos para construir relaciones con todos los sitios de medios sociales los actuales y futuros compradores. Al utilizar los sitios de medios sociales para hacer esto, tendrá que ser alentado por lo fácil que es conectar con su mercado objetivo. Mantener el fortalecimiento de las relaciones con sus clientes y su negocio no puede ayudar, pero para crecer.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “usando Social Media Marketing para impulsar su negocio”

Leave a Reply

Gravatar